Click acá para ir directamente al contenido

¡Más enamorada que nunca! China Suárez habla sobre su relación con Vicuña

China Suárez se encuentra viviendo el último periodo de su embarazo y reveló detalles inéditos sobre cómo ha sido este proceso y de su relación con Benjamín Vicuña.

tvn.cl

Lunes 29 de enero de 2018

La actriz tendrá a su hijo a mediados de febrero y dio una entrevista exclusiva a la revista “Para ti”, en ella contó sobre su relación con Benjamín Vicuña y la comparó con sus ex parejas. "Siempre que estuve en pareja me sentí como asfixiada y con ganas de huir, necesitaba tener mi tiempo a solas y me costaba encontrarlo. Con Benja no me pasa: ninguno le rompe las bolas al otro", dijo.

Además, comentó que le gusta andar desnuda por su casa y que Benjamín la apoya en todo “A ver, lo aclaro bien para que después no me lleguen reclamos o críticas: solo ando desnuda cuando estoy con Benja y Rufina. ¡Si están los hijos de Benja me visto!”

Suárez no esconde el buen momento que vive la pareja, ad portas del nacimiento de su primer hijo: “Reconozco que ahora me sucede algo muy especial: todo lo quiero hacer con él. ¿Será que estoy muy enamorada?”.

China Suárez, de 25 años, no ha querido revelar el sexo de su próximo hijo, solo confesó que el parto está programado para el 20 de febrero.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on