Click acá para ir directamente al contenido

Mario Casas revela el calvario tras drásticos cambios de peso

El actor español tuvo que someter su cuerpo a extremas transformaciones para dos personajes completamente distintos.

tvn.cl

Viernes 22 de junio de 2018

Mario Casas, uno de los galanes españoles conocido por ser el protagonista de la película "Tres metros sobre el cielo", reveló los complicados momentos que vivió tras subir y bajar drásticamente de peso para interpretar dos personajes en su carrera.

El actor a fines del 2016 tuvo que dedicarse a engordar para actuar como "Martinon", en el film "Bajo la piel de lobo". Un hombre fuerte y salvaje, que es el último habitante en un pueblo remoto. Tuvo que subir 10 kilos, dejando de lado su rutina de ejercicios para mantener su envidiable físico.

Let the sun come back!!!

Una publicación compartida por Mario Casas (@mario_houses) el

 

 

En una entrevista con "El hormiguero", dijo que disfrutó de comer, beber y no hacer ejercicio. "Estaba como una bestia y ¡ojo! Les gustaba más a las mujeres. No sé si por el aspecto rudo de cazador", comentó.  Además agregó que se dedicó a comer unos dulces llamados "donetes" en España, e incluso confesó haberse hecho "adicto a ellos".

Una publicación compartida por Mario Casas (@mario_houses) el

 

Tras el rodaje de esta película vino un proceso mucho más difícil, llegó la oportunidad de hace el papel del fotógrafo de la segunda guerra mundial Francesc Boix en la cinta "El fotógrafo de Mauthausen", que en la vida real fue testigo de los horrores de los campos de exterminio nazis.

Mario tuvo que bajar un total de 22 kilos de peso en tan sólo cuatro meses. "Supuso pasar muchísima hambre, no comer casi. Ahí sí que las mujeres nada, ahí las espantaba", bromeó en el mismo programa.

El calvario fue restringir su dieta y no poder llevar una vida normal con sus amigos. "Ver a la gente comer es lo más difícil de todo. Ver a tus amigos que salen a comer y tú no puedes…La sociedad te excluye. Me encerré en casa, en mi mundo. No podía salir, ni tomarme una copa", explicó.

Selfie, Francesc Boix, preso 5.185, fotógrafo. #ElfotógrafodeMauthausen by #Martargarona #rodaryrodar

Una publicación compartida por Mario Casas (@mario_houses) el

 

El español estuvo por debajo de los 70 kilos, es ahí cuando la nutricionista que monitoreó su baja de peso le dijo que era peligroso. "Mi doctora me dijo que parara, que ya no podía seguir bajando. Pero decidí seguir", dijo. "Llega un momento en que te miras al espejo y no te ves igual que hace dos meses, cuando pesabas 8 kilos más. Ahí es cuando decidí que no podía seguir perdiendo peso", añadió.

El estreno de "El fotógrafo de Mauthausen" se espera para el 26 de octubre de este año.