Click acá para ir directamente al contenido

Macaulay Culkin relató abusos de su padre y relación con Michael Jackson

Fue en una entrevista para el programa radial de Marc Maron, donde el protagonista de “Mi pobre angelito” relató detalles inéditos de su vida.

tvn.cl

Viernes 26 de enero de 2018

Macaulay Culkin tiene 37 años, pero en su niñez y adolescencia vivió episodios terribles, los cuales fueron causados por su propio padre. Esto lo llevó a emanciparse de él y de su madre, cuando tenía tan solo 15 años.

"Era un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente. Era un mal tipo, un abusador. Era alguien muy complicado", comentó Culkin en el programa.

Fue después de grabar la película “Ricky Ricon” cuando el actor se retiró de la escena pública, apenas tenía 14 años. Seguido de esto habló con sus padres: “He terminado chicos. Espero que hayan amasado todo el dinero que querían porque no van a ganar más gracias a mí".

Además, en esa misma entrevista habló sobre su relación con Michael Jackson "Éramos amigos. De hecho, durante un período de tiempo fuimos nuestros respectivos mejores amigos, mientras yo me hacía mayor. Era una amistad legítima" y aprovechó de desmentir, una vez más, que él se hubiese propasado.

Actualmente tiene una muy buena relación con Paris, la hija del cantante, quien además es su ahijada.

@parisjackson my goddaughter #macaulayculkin yculkin #parisjackson #homealone

A post shared by Macaulay Culkin (@officialmculkin) on