Click acá para ir directamente al contenido

Luciana Salazar da que hablar por el aspecto de su nuevo rostro

La modelo apareció en un programa de televisión y rápidamente las redes sociales comenzaron a hacer comentarios sobre las intervenciones estéticas en su cara.

tvn.cl

Miércoles 18 de julio de 2018

Luciana Salazar, la voluptuosa modelo argentina volvió a hacer noticia por los extremos retoques en su cara. Hace poco fue vista en un programa trasandino llamado “PH: Podemos Hablar” de Andy Kusnetzoff, y su rostro volvió a evidenciar algún tipo de intervención estética.

La modelo es conocida por las variadas cirugías y ella misma se refirió a estas en medio de un juego que hicieron en el programa. Aunque sus declaraciones fueron muy alejadas de lo que se esperaba, Luciana sólo mencionó la intervención en su busto, y no dijo nada respecto de su rostro.

 

“Cuando me las hice por primera vez, yo tenía muchas lolas y había hecho una publicidad en el exterior, tenía la plata, el dólar estaba a 4 y dije ‘bueno’, no sé por qué se me ocurrió", dijo en un principio.

“Había quedado (con) una barbaridad y mi mamá se me puso a llorar. Las llevé un tiempo y después me fui sacando… a mí me gusta cuidarme mucho, pero no con las comidas, hago ejercicio aunque no soy obsesiva, hace ya una semana que no voy, y me gusta ponerme muchas cremas”, continuó.

Esta situación fue foco de comentarios de distintos usuarios en las redes sociales, que se encargaron de demostrar los notorios cambios de la modelo.

 

 

Pero este radical cambio no ha sido el único en la vida de Luciana. Hace siete meses la modelo, mediante un vientre de alquiler, se convirtió en madre de una niña llamada Matilda. 

Amarte con locura!!! Gracias por hacerme tan feliz . Mañana ya cumplis 1 mes #lovingmatilda

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli) el

 

Su cuenta de Instagram ya casi no tiene fotos en provocadoras poses como antes, sino que la bebé se ha convertido en la protagonista.

Ya listas para salir a hacer gym con mama con este dia de sol @huggiesargentina @upamayorista

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli) el

La rubia contó toda su experiencia en un "reality show" llamado "Luciana mamá", que no obtuvo los resultados esperados. Además nuevamente fue objeto de críticas por parte del público debido a su excentrica personalidad.