Click acá para ir directamente al contenido

Los tips de las famosas para ejercitarte sin un personal trainer

Para qué necesitas un personal trainer si estas famosas te enseñan algunas partes de sus rutinas que puedes replicar en casa.

tvn.cl

Sábado 16 de junio de 2018

Hay que ser realistas, si bien se ha ido masificando de a poco, de todas formas cuesta que el chileno en general haga ejercicio, además, la idea de contratar un gimnasio o un personal trainer hace aún más complicado que por fin te dignes a entrenar.

Sin embargo, estas famosas son generosas con sus seguidores y les entregan algunos tips para mantenerse en forma. Es importante recordar que no es bueno sobreexigirse y nunca está de más asesorarse con un profesional.

 

VESTA LUGG

La cantante, actriz y fashionista tiene una rutina muy rigurosa para mantenerse estupenda.

Con mancuerna de 10 kilos trabajo de core junto a @brookschile

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el

 

KEL CALDERÓN

La abogada e influencer Kel Calderón entrena muy temprano y comparte constantemente historias de sus rutinas. En este video se ven cuatro ejercicios con implementos que perfectamente podrías tener en tu casa.

 

ALEJADRA FOSALBA

Es simplemente estupenda. La actriz de Televisión Nacional comparte fotos con su rutina de ejercicio al aire libre. Es que los juegos que están en las plazas es el mejor lugar para ejercitarse.

 

CAROLA DE MORAS

¡No envidiar a esta mujer es imposible! La rutina de la ex animadora del Festival de Viña es bastante exigente. Pesas, equilibrio y cardio son algunos de los tips que entrega la modelo.

Se viene una semana intensa, vamos con todo!! #Viña2018 . . . . underarmourcl @delcountrybrothers

Una publicación compartida de Carolina De Moras (@carolademoras) el

 

DANIELLA CHÁVEZ

Si hablamos de mujeres estupendas Daniella Chávez no podía faltar en la lista. La conejita Playboy chilena pone humor a su rutina de ejercicio, y sobre un mat mientras trabaja su cuerpo siempre tiene en mente su objetivo.

Motivación Fitness!Etiqueta quienes te motivan?. Con ( @chavezisclever ).

Una publicación compartida de Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) el

 

LUCILA VIT

La reina del fitness sin duda alguna. La modelo siempre tiene buenos tips y rutinas de ejercicios.

 

EUGENIA LEMOS

La argentina utiliza un método completamente distinto, entre estiramientos y relajación, entrena su cuerpo y mente para vivir sano.