Click acá para ir directamente al contenido

Los famosos que se lucen con sus rutinas y vida "fitness"

Bailarines, animadores, modelos y más, son muchos los que han hecho que el ejercicio sea parte importante de sus vidas y que sean una fuente de motivación.

tvn.cl

Domingo 22 de julio de 2018

Son varias figuras de la televisión que dedican gran tiempo de su día a dedicarse a hacer ejercicio. No sólo para estar sanos y fuertes, sino que para mantenerse en la mejor forma de sus vidas.

La mayoría muestran sus increíbles resultados, e incluso comparten algunos secretos en sus cuentas de redes sociales; siendo fuente de motivación para muchos.

A continuación te dejamos a los famosos más "fitness" del espectáculo chileno.

Bruno Zaretti

Aparte de bailar una hora en los diversos shows que realiza, recordando su paso por el axé; Bruno dedica largas horas en el gimnasio para cultivar sus músculos.

Workout done @smartfitcl

Una publicación compartida por Bruno Zaretti (@bruno_zaretti) el

Lucila Vit

La animadora argentina tienen su propio programa en televisión en donde muestra distintas formas de ejercitarse. Además pasa largas jornadas en el gimnasio que la mantienen en un estado físico óptimo.

Una publicación compartida por Lucila Vit (@lucilavit) el

 

Pangal Andrade

Es conocido por su gran cercanía a la naturaleza, y de esa forma cultiva su cuerpo. Pangal ha publicado diversas formas de hacer deporte como kayak, rafting, trekking y running.

Valentina Roth

La bailarina no solo impresiona con su marcada figura, sino que en su cuenta de Instagram comparte sus logros gimnásticos que no muchos pueden lograr.

Salió salió salió taraaaaaaaan jajah . La wnafeliz @gimnasiobodyline

Una publicación compartida por Valentina Roth Soracco (@valeroth22) el

 

Cristián de la Fuente

El actor dedica largo tiempo a sus rutinas de ejercicio, que las divide ya sea en el gimnasio, corriendo, nadando o haciendo ciclismo.  Esto lo mantiene en increíble forma a sus 44 años.

Wilma González

La ex chica reality actualmente está cien por ciento dedicada al fisicoculturismo, compitiendo en importantes campeonatos sudamericanos. En su cuenta de Instagram comparte sus secretos y algunos tips de ejercicio.

 

Alexis Sánchez

El futbolista vaya donde vaya encuentra tiempo para no perder su notable estado físico. A pesar de que la selección chilena no haya ido al Mundial de Rusia, y el haya tenido un break del Manchester United, no dejó de lado sus exigentes rutinas.

Carolina de Moras

La animadora del Festival de Viña tienen una exigente rutina que le permitió verse absolutamente perfecta en cada noche sobre la Quinta Vergara. Ella prefiere un entrenamiento funcional que le permite desarrollar fuerza y resistencia.

Eliminando tensiones para terminar el año!!! Motion Health & performance center @pepe_gomez13 Feliz!!

Una publicación compartida por Carolina De Moras (@carolademoras) el

 

Raimundo Alcalde

El actor de TVN es conocido por trabajar su figura y no solo eso, creó una serie en su canal de YouTube en donde explica su camino en el mundo del fitness llamada "Marcando como Rey". Su misión es ayudar a otras personas que quieren empezar a ejercitarse y obtener buenos resultados.

Sunday Pool Day @fernan2navarro #afrogains #reyfitness

Una publicación compartida por Raimundo Alcalde (@reyalcalde) el