Click acá para ir directamente al contenido

¡Como el vino! Así lucen los Mercader a 14 años de la exitosa teleserie

La teleserie Machos fue todo un éxito en el año 2003 y los hermanos Mercader dejaron a todo un país encantado con sus historias.

tvn.cl

Miércoles 9 de agosto de 2017

Pero, la historia no terminó ahí... Los protagonistas de la teleserie siguen siendo muy unidos y se reúnen cada vez que sus copadas agendas se los permiten.

Y sucedió este martes, cuando 6 de los hermanos Mercader y su padre se juntaron a cenar para ponerse al día y celebrar un año más de la amistad que los une.

 

El actor Felipe Braun, fue quien publicó la fotografía en su cuenta de Instagram, además de un par de videos en si historia. Los comentarios llegaron de inmediato, celebrando esta reunión.

Héctor Noguera, Pablo Díaz, Cristián Campos, Diego Muñoz, Rodrigo Bastias, Jorge Zabaleta y Felipe Braun participaron de la junta, faltando solo Gonzalo Valenzuela alrededor de la mesa

"Como el vino", "Que estupendos todos", "Pura belleza", "Maravillosos", "Me encantan", son solo alguno de los cientos de comentarios que ha tenido la foto hasta el momento, además de otros que piden que los Mercader vuelvan a la televisión con la segunda parte de la historia.

El mismo actor que interpretó a Ariel Mercader, escribió que le gustaría hacer una secuela de la exitosa teleserie "Algún día quién sabe si se hace #Machos2.0".