Click acá para ir directamente al contenido

Lorenza Izzo hace público su quiebre amoroso con fuerte mensaje

La actriz y modelo chilena junto al director Eli Roth hicieron publico su distanciamiento con un comunicado en sus redes sociales."Nos estamos separando para no matarnos el uno al otro", comentaron.

tvn.cl

Martes 17 de julio de 2018

El idilio romántico entre la actriz chilena Lorenza Izzo y el cineasta Eli Roth llegó a su fin. Así lo confirmaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

La pareja decidió hacer un comunicado explicando su actual situación. "Es con profundo amor y respeto que hemos decidido separarnos como pareja. Hemos tenido un tiempo increíble juntos, nos queremos mucho y seguiremos siendo mejores amigos", dice la publicación que ambos publicaron en sus perfiles.

Una publicación compartida de Lorenza Izzo (@lorenzaizzo) el

 

"Estamos agradecidos por los hermosos 6 años que tuvimos juntos, pero hemos decidido tomar caminos separados para vivir la mejor y más completa vida que podamos", escribieron los artistas para finalizar con una potente frase el comunicado que habla de su separación.

 

"Es nuestro deseo seguir mejores amigos y trabajar juntos y al final nos estamos separando para no matarnos el uno al otro", sentencio la pareja, junto a una foto de ellos en un set de grabación.

 

La hija de Rosita Parsons contrajo matrimonio con el cineasta en 2014, en una ceremonia en Zapallar. Han trabajado juntos en varias oportunidades y según sus declaraciones pretenden seguir haciéndolo. La primera vez que compartieron set fue en 2013, cuando Lorenza trabajó en "The Green Inferno", película en la que Roth era el director. Posteriormente trabajaron juntos en "Knock Knock" y en "The house with a clock in this walls".

@lorenzaizzo is Justine. #TheGreenInferno

Una publicación compartida de Eli Roth (@realeliroth) el

VÍNCULO CON NICOLÁS LÓPEZ

Lorenza Izzo comenzó su carrera como actriz muy joven y sus primeras películas fueron "Qué pena tu boda" y "Qué pena tu familia", de Nicolás López. También fue parte de "Aftershock",  del mismo López.

Respecto de las denuncias de acoso y abusos hacia el creador de la productora Sobras, la actriz que vive en Estados Unidos se refirió al tema en una entrevista para la revista Cosas, donde dice que no tuvo una mala experiencia con el director. "Mi experiencia con él siempre estuvo en el marco laboral, no tengo nada que denunciar al respecto...eso no justifica de ninguna manera los actos que se denuncian".