Click acá para ir directamente al contenido

¡Lo hizo otra vez! Luis Fonsi estrenó nueva pegajosa canción

El puertorriqueño estrenó "Calypso" su nueva canción que promete ser igual o más exitosa que “Despacito”.

tvn.cl

Sábado 16 de junio de 2018

Luis Fonsi estrenó el que espera sea su próximo hit "Calypso", nuevamente acompañado de una voz femenina. Esta vez junto a la rapera británica-jamaiquina Stefflon Don que espera ser el nuevo hit del cantante puertorriqueño.

Calypso en menos de dos días alcanzó más de 17 millones de reproducciones en Youtube y se posicionó de inmediato como número uno Itunes y Spotify en Argentina, Chile, Ecuador y gran parte de Latinoamérica.

 

El videoclip de la canción fue grabado en las maravillosas playas de Fajardo en la tierra natal del cantante. La canción que invita de inmediato a bailar, tiene una coreografía que de seguro se volverá un infaltable en todas fiestas del mundo.

Te da re... #Calypso ☀ Calypso song and video drops tonight at 10pm @stefflondon

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

“Calypso” es la primera canción luego del éxito de "Despacito" y "Echame la Culpa" que no es un reggaetón. Es que según la revista Rolling Stone, el artista mostraría en su nueva producción otro tipos de ritmos urbanos y tendría objetivo dejar el reggaeton a través de este nuevo trabajo producido por los colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

 

Además, sus fieles seguidores le han pedido en varias ocasiones que vuelva a sus inicios lanzando una nueva balada.