Mamá ejemplar

Leonor Varela hace nuevo llamado a orar por salud de su hijo

Su hijo Matteo nuevamente tuvo que pasar horas en el hospital para recibir una transfusión de sangre.

Por:
11/07/2018
Leonor Varela hace nuevo llamado a orar por salud de su hijo

Este martes la actriz chilena Leonor Varela compartió en su cuenta de Instagram una foto con su hijo Matteo, de regreso en el hospital. El pequeño de sólo cinco años tuvo que recibir una transfusión de sangre debido a nuevas complicaciones por la compleja enfermedad que padece.

El menor nació con leucodistrofia, enfermedad degenerativa en la que el cerebro no contiene materia blanca, lo que provoca problemas con los movimientos, el habla, la vista, la audición y el desarrollo físico y mental.

"Pido sus rezos y pensamientos para que se estabilice luego y podamos dar con el origen de este problema", es parte del mensaje que escribió la actriz en la publicación.

 

Hace algunos meses, Matteo estuvo internado debido a un cuadro de anemia crítica, allí Leonor explicó la constante lucha que debe enfrentar su hijo todos los días.

"Me gustaría solo compartirles las sonrisas y victorias de Matteo. Pero eso no seria la verdad de lo que es nuestra vida. Mi hijo es frágil y hace 24 hrs que estamos librando una desafiante batalla contra algo que desconocemos y pone su vida en peligro", dijo.

Me gustaría solo compartirles las sonrisas y victorias de #matteo Pero eso no seria la verdad de lo que es nuestra vida Mi hijo es frágil, y hace 24 hrs que estamos librando una desafiante batalla contra algo que desconocemos y pone su vida en peligro Somos muy afortunados de estar en excelentes manos medicas, por lo que solo quiero pedirles que oren por el Para que pronto encontremos la causa de esta anemia critica, y que el salga para adelante como el guerrero que es #fuerzamatteo I’d like to only share matteo’s smiles and victories w u but that wouldn’t be the truth of what our lives are made of my son is fragile, and the for the last 24 hrs we have been fighting against an unknown that threatens his life we are so fortunate to be in excellent medical hands, so all I want to ask you is to pray for him so that we may find the source of his critical anemia, and may rise once again like the warrior he is #prayformatteo

Una publicación compartida por Leonor Varela (@la_leovarela) el

La actriz hace pocos días se refirió a las acusaciones de acoso y abuso sexual del cineasta Nicolás López, quién en conjunto con el escritor Francisco Ortega, escribieron sobre ella en un blog de internet. Allí discutían con detalle sobre su físico con palabras de grueso calibre.

“Hablar así de una mujer (de mi y otras) refleja sobre su propia moral y estándares. Lo único que espero de ellos es que asuman sus responsabilidades como los machos que se creen. Y que todos nosotros también. Aprendamos como sociedad de lo inexcusable que es ser así”, dijo la actriz en su cuenta de Twitter.

 

Hijo de Leonor Varela vuelve a ser internado tras complicación

Hijo de Leonor Varela vuelve a ser internado tras complicación

El mensaje de Leonor Varela tras las denuncias contra Nicolás López

El mensaje de Leonor Varela tras las denuncias contra Nicolás López

Nicolás López publica video tras denuncias: "Estoy en shock"

Nicolás López publica video tras denuncias: "Estoy en shock"