Click acá para ir directamente al contenido

Leonor Varela hace emocionante reflexión sobre su hijo a cuatro meses de su muerte

"Son tantas las cosas que extraño de ti que trato de no contarlas", escribió la actriz en sus redes sociales.

tvn.cl

Lunes 18 de marzo de 2019

Este domingo, la actriz Leonor Varela compartió un sentido mensaje a su hijo Matteo, quien falleció en noviembre del año pasado.

El pequeño de cinco años murió tras una larga batalla con una enfermedad degenerativa llamada Leucodistrofia AGS. Y a cuatro meses de su partida, Leonor le dedicó las siguientes palabras:

"Hoy #4meses desde que no veo esta sonrisa con mis ojos... 4 meses de aprender a solo sentirla dentro de mi. Son tantas las cosas que extraño de ti que trato de no contarlas. Mas bien dirijo mi mente hace el millón de otras que me dejaste, y que aprendí de ti. Hacia el Amor que siento, y tengo en mi vida. Por eso soy infinitamente afortunada", escribió.

"Nunca nada a requerido mi valentía como reconstruir mi vida estos últimos 4 meses: encontrar paz y aceptación donde vive una pena sin fondo, ha sido una tarea ardua. Pero esa sonrisa siempre me inspira a seguir adelante con toda la alegría y fuerza que tengo! #matteo #teamo", concluyó la actriz.

 

Sus más de 630 mil seguidores, la llenaron de mensajes de apoyo como: "Admiración profunda hacia ti Leonor!", "Leo mucha fuerza...te leemos, te queremos, te apoyamos y entendemos. Aquí estamos", "Mucha fuerza, tu hijo está contigo. Es un ángel que siempre estará a tu lado".