Click acá para ir directamente al contenido

Leo Méndez Jr. fue tajante al responder preguntas por su figura

El hijo de Dj Méndez, le respondió a quienes lo criticaron por su peso. Sus seguidores encontraban que está muy delgado.

tvn.cl

Lunes 30 de abril de 2018

Leo Méndez usualmente llama la atención por ser vanguardista, ir siempre a la moda y romper los esquemas, sin embargo, esta vez fue criticado por sus seguidores debibo a que consideran que está más delgado de lo que debería.

Leo no dudó en responder y aclarar que esta consciente de su peso y que es una decisión que él tomó. Es más, reveló que le costó llegar a su peso ideal así que está muy feliz por los resultados y por como se ve.

 

En su cuenta de Instagram, el fashionista público una foto aclarando la situación junto con el hashtag #amorpropio, además aconseja no dejarse bajonear por los comentarios de otros sobre tu apariencia.

“Si, estoy al tanto de mi peso. Sí, sé que estoy bajo de peso... Mi intención con publicar esto no es salir con una bandera e incentivar a la juventud hoy en día para que bajen de peso. ¿Por qué les cuento esto? Simplemente para que PAREN de remarcar mi bajo de peso ya que estoy al tanto... Esto es lo que quiero y me encuentro feliz así...No te dejes bajonear por gente que remarque lo que te hace sentir inseguro/a, de hecho utiliza eso para fomentar tu seguridad. Siéntete BIEN y FELIZ por como a ti te gusta verte a ti mismo/a en el espejo”.