Click acá para ir directamente al contenido

Leo Mendez Jr es el protagonista de emotivo videoclip de su padre

Bajo el nuevo tema "Wonderwall", su padre DJ Mendez quiere entregar un potente mensaje respecto al apoyo de los padres hacia sus hijos.

tvn.cl

Viernes 6 de julio de 2018

"Díganle a sus hijos que crean en sí mismos, y cuando lo hagan,  quédense a su lado, sin importar lo que pase", con esta reflexiva frase comienza el nuevo video de Mendez de su canción "Wonderwall", el cual tiene como protagonista a su hijo Leo Mendez Jr.

El clip cuenta la historia del vínculo que tienen ambos como padre e hijo, recordando momentos desde su infancia y adolescencia, incluyendo algunos conflictos que pudieron tener. El tema central se basa en cómo DJ Méndez fue aceptando la transición de su hijo y a quererlo tal como es.

 

 

El video a pocas horas de su estreno ha recibido comentarios muy positivos, dirigidos principalmente al músico y su respaldo hacia su hijo. "Un verdadero papá ama a sus hijos simplemente, grande Leo!", "Te felicito, apoyar y entender a tu hijo no debió ser cosa facil, pero el amor verdadero de un padre o una madre hacía sus hijos, es más fuerte", dicen algunos de ellos.

Esta narración es un fiel reflejo de la realidad, la relación de ambos es muy cercana y cariñosa, a pesar de los cambios que Leo ha estado atravesando. A los 16 años le confesó a su familia que era homosexual, causando gran impacto en su padre. Mendez declaró en un programa de televisión que sorprendió a todos con su reacción, que esperaban que fuera mala.

 

“Él se quería sacar un peso de encima, porque es algo que cargaba. Se lo dijo a Steffi primero, no me lo dijo a mi. Y después de Steffi fueron donde Marcela, y los tres entraron a mi habitación y me contaron. Ellos esperaba una reacción fuerte mía. Pero para mí fue casi chistoso, porque cuando supe fue ‘ah, ya, eres homosexual, bien, la raja’", relató.

 

En este último tiempo, el joven se ha radicado en Suecia, y ha cambiado radicalmente su look. Uñas largas, maquillaje y tacos; un cambio temporal de nombre a "Linda", más algunas osadas fotos en su cuenta causaron revuelo en las redes sociales.

Linda Espinoza Mendez.

Una publicación compartida por Leo Mendez Espinoza (@leomendezofficial) el

 

 

"Yo me considero una belleza andrógina, así se le llama al X género. Soy hombre y seguiré siendo hombre, si un día me levanto con ganas de usar tacos o maquillaje así lo haré ya que existen días más femeninos que otros para mí, puedo jugar un poco con los dos géneros sin la necesidad de operarme mi parte íntima", confesó en una entrevista. 

Huh ? #mendez #camera #action #femboy #androgynous #newgeneration

Una publicación compartida por Leo Mendez Espinoza (@leomendezofficial) el

 

Respecto de esta última parte de su declaración, Leo estuvo hace una semana en nuestro país, y en un estelar nocturno dijo que aún no decide si quiere hacerse una operación de cambio de sexo. "Hay días que paso encerrado en mi pieza y me siento en un cuerpo que no es mío", afirmó, señalando que en Suecia el proceso dura cerca de un año con apoyo psicológico para trabajar ante "un cambio irreversible".