Click acá para ir directamente al contenido

Laura Prieto funó a usuario de Instagram que la acosó pidiéndole fotografías

La actriz compartió pantallazo del mensaje enviado.

tvn.cl

Viernes 22 de febrero de 2019

Día a día, en las redes sociales, mujeres comparten historias de acoso o abuso que lamentablemente las han tocado vivir. Esta vez, el turno fue de la actriz y modelo Laura Prieto.

La ex Calle 7 contó, a través de su cuenta de Instagram, que entre los mensajes que recibe había uno con cuyo responsable le hacía una perturbadora petición. "Hace un rato recibí un mensaje directo vía Instagram de @jancarloscarcamo... hasta cuando las mujeres tenemos que aguantar este tipo de actitudes, como si fuera una humorada de hombres acosar y menospreciar a nosotras las mujeres!!! BASTA AHORA!!!", escribió Prieto.

La modelo agrego que "Parece que hay gente que no entiende los tiempos que estamos viviendo y la lucha que llevamos varias mujeres para que se nos valore y respeten!!! Ya lo denuncié en Instagram y lo voy a funar por todas partes! Porque estoy segura que el señor @jancarloscarcamo puede tener, madre, hermanas, hijas, amigas y pareja... para que se den cuenta la clase de hombre que es!!!".

En los comentarios de la publicación felicitaron a la uruguaya por compartir la historia y funar al usuario @jancarloscarcamo, quien ahora no tiene su cuenta disponible.