No deja de sorprender

Laura Pausini cambió las baladas por la música urbana

La cantante italiana se juntó con la agrupación Gente de Zona para presentarnos mundialmente su más reciente single "Nadie ha Dicho".

Por:
14/03/2018
Laura Pausini cambió las baladas por la música urbana

Laura Pausini no se queda atrás al momento de probar nuevos estilos, y siempre sorprende a sus seguidores con música nueva y con diferentes fusiones. Salsa, jazz y funk son algunos de los estilos en los que ha incursionado, y ahora suma el reggaetón a su lista.

En esta ocasión, la cantante italiana lanzó su single "Nadie ha dicho", el cual cuenta con la colaboración de Gente de Zona, con quienes llevaba conversando más de dos años, pero no se había podido concretar nada.

“Hace dos años hablé con Gente de Zona sobre la posibilidad de trabajar juntos, pues es uno de los grupos latinos que son amados en mi tierra. ‘Nadie ha dicho’ es un tema que escribí junto a grandes compositores italianos y Gente de Zona la adaptó en algunas partes de la letra y por supuesto le pusieron su ritmo. Me ha gustado muchísimo como ha quedado. ¡Italia y Cuba unidos”, dijo Pausini.

 

El videoclip de la canción fue grabado en Miami y estuvo a cargo del director italiano Leandro Manuel Emede.