Click acá para ir directamente al contenido

Latin AMAs: Shakira y Maluma encabezan premios latinos

Más abajo están Luis Fonsi y Daddy Yankee, padres de "Despacito", que recibieron diez nominaciones en total.

tvn.cl

Miércoles 20 de septiembre de 2017

Con nueve candidaturas en total, Shakira encabeza la lista de los más galardonados de la próxima ceremonia de los Latin American Music Awards del 2017, tras la interprete colombiana, le sigue Maluma con 8 postulaciones.

La cantante colombiana fue nominada para las categorías de "Álbum del año" y "Álbum favorito de pop/rock" gracias a su nueva placa "El Dorado", además su colaboración con Prince Royce “Deja Vu” compite por los premios al "Sencillo del año" y "Canción favorita tropical".

Además, Maluma con su éxito “Chantaje”, en colaboración con Shakira, participa por el "Sencillo del año", "Canción favorita de pop/rock" y "Colaboración favorita" en los Latin American Music Awards 2017.

“Felices los 4”, de Maluma compite también dentro de la categoría "Sencillo del año" y "Canción favorita" en el género urbano y finalmente su colaboración con Ricky Martin, “Vente pa’cá” estará dentro de "Canción favorita de pop/rock".

Enrique iglesias, Nicky Jam y Romeo Santos, recibieron cinco postulaciones cada uno. Entre otros competidores, se pueden ver a estrellas como J Balvin, Justin Bieber y Zion & Lennox participando en el certamen.

En su tercera versión, el evento, que es producido por la cadena Somos Productions, se transmitirá en vivo desde el Teatro Dolby, ubicado en la ciudad de Los Ángeles el 26 de octubre.