Click acá para ir directamente al contenido

Las primeras imágenes de la nueva temporada de "13 Reasons why"

En esta temporada la historia se enfocará en retomar la historia de Hannah Baker y el difícil proceso de recuperación de algunos personajes, que se vieron afectados por su muerte.

tvn.cl

Viernes 4 de mayo de 2018

La exitosa serie de Netflix "13 Reasons why" estrena su segunda temporada el viernes 18 de mayo y al parecer el drama no cesará.

La plataforma de streaming liberó nuevas fotos que adelantan algunas partes de la trama. La serie continuará la historia de Hannah Baker, quien luego de suicidarse dejó una serie de complicaciones y conflictos en el resto de los personajes.

La primera foto muestra a la madre de Hannah, en lo que aparece ser la salida de un tribunal. Esto coincide con la demanda que hicieron en contra de la personas que recibieron las cintas de audio que dejó la joven,explicando los motivos de su decisión.

 

La segunda muestra a Jessica, una amiga de la infancia de Hannah, quién sufrió una violación mientras estaba bajo los efectos del alcohol en la primera temporada. Se ve sentada en el juicio mostrando unas fotos que muestran el "bullying" que recibe por este hecho.

Uno de los más afectados será el personaje Bryce quién abusó de Hannah Baker, siendo la causa principal de su drástica medida. Clay, su mejor amigo, logró conseguir que Bryce confesara este hecho, grabando la conversación y llevándola al Sr. Porter, el consejero de la escuela. En la foto se ve al Sr. Porter agarrando por el cuello a Bryce en actitud amenazadora.

 

En la última foto se puede ver a Caleb, un nuevo personaje, consolando a Tony, quién al parecer sufrirá de una agresión. Su auto también se ve seriamente afectado.

En el trailer, que fue liberado en las redes sociales esta semana, también se pueden ver algunos elementos que seguirán intrigando a los fanáticos de la serie. Para los creadores "las cintas eran sólo el comienzo". Sólo quedan algunos días para enterarse qué pasará en "13 reasons why".

The tapes were just the beginning. May 18.

Una publicación compartida por 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el