Click acá para ir directamente al contenido

Las hermosas postales de Carolina Arregui en los Emiratos Árabes

La reconocida actriz nacional está recorriendo junto a su familia uno de los países más ricos del mundo.

tvn.cl

Viernes 13 de julio de 2018

Carolina Arregui decidió escapar del frío que se ha pronunciado en la capital estas semanas, y está disfrutando algunos días en los Emiratos Árabes Unidos, un país conocido por estar entre los cinco países con mayor ingreso per cápita.

La actriz nacional está disfrutando de los bellos paisajes de la ciudad de Dubai junto a su esposo Roy Sothers, y su hija María Jesús. Y ha compartido diversas fotos junto a ellos en su cuenta de Instagram.

Disfrutando de un espectáculo inolvidable en los Emiratos Árabes Unidos

Una publicación compartida por Carolina Arregui (@carito_arregui) el

Una de las atracciones que se puede ver en las imágenes es el famoso edificio "Burj Khalifa", el rascacielos más alto el mundo con 828 metros de altura. Además posó frente al hotel "Burj Al Arab", que es reconocido por su forma de velero; y también aprovechó de pasear y posar en algunos de los exclusivos centros comerciales de la ciudad.

Girando en el globo terráqueo... lugar destino: Dubái

Una publicación compartida por Carolina Arregui (@carito_arregui) el

Otras bellas postales que ha compartido de su viaje se llevaron a cabo en medio del desierto arábico. Allí posó con su pelo cubierto por un delicado pañuelo, y sin una gota de maquillaje. También disfrutó de un paseo en camello con su hija "Jesu" y sostuvo un hermoso halcón en sus manos.

En mitad de la nada, descubriendo todo...✨

Una publicación compartida por Carolina Arregui (@carito_arregui) el

 

La actriz ya está preparando el personaje que interpretará en la nueva teleserie vespertina de TVN, donde estará involucrada en un triángulo amoroso con Francisco Reyes y Bastián Bodenhöfer, siendo que estos dos personajes provienen de mundos muy distintos.