Click acá para ir directamente al contenido

A menos de un mes de su estreno lanzan trailer final de "Deadpool 2"

Es la segunda película del más cómico de los superhéroes de Marvel y a pesar de no ser parte de los "Avengers" hace referencia al villano de "Infinity War", Thanos

tvn.cl

Jueves 19 de abril de 2018

En menos de un mes el antihéroe irreverente, interpretado por Ryan Reynolds, vuelve a la pantalla grande con la segunda entrega de "Deadpool", pero esta vez en busca de un team muy particular que lo pueda ayudar en sus misiones.

Este jueves 20th Century Fox liberó el último trailer antes del estreno de la película el 17 de mayo.

 

En el trailer podemos ver quienes son los “mutantes” que acompañarán al inmortal héroe en su nueva aventura y se pueden apreciar chistes sobre DC Comics y el Universo Marvel de Disney.

En esta ocasión la película estará bajo la dirección de David Lynch y algunos personajes de la primera parte acompañarán a Wade, como su aliado Cable, interpretado por Josh Brolin, quien también personifica a Thanos en el Universo Marvel.

 

La cinta promete además de acción, mucho humor y el personaje seguirá rompiendo "la cuarta pared" haciendo a los espectadores partícipes de la película. Las entradas para el día del estreno, ya están disponibles.