Click acá para ir directamente al contenido

La verdad de Garibaldi salió a la luz

La famosa agrupación mexicana que fue éxito en los 90' volvió a ser tema de conversación luego que una de sus integrantes revelara una verdad que muchos sabían, pero nadie había confirmado durante años.

tvn.cl

Lunes 27 de marzo de 2017

Fue en una entrevista al programa "La Sopa" de Telemundo, cuando Patricia Manterola, cantante, actriz y ex integrante de Garibaldi, habló de su pasado en el grupo y confesó algunas verdades de sus integrantes, dejando al descubierto una verdad que muchos conocían pero que nadie se atrevía a confesar.

En la ocasión, la también conductora de televisión, dijo que en su primer disco no todos los integrantes cantaban: "Unos cantábamos y otros no cantaban; Pilar Luisa Katia y yo catánbamos... Y se los hombres cantaban Javier y Víctor, pero Segio y Charlie no cantaba" agregó Manterola. También confesó que su primer disco lo había realizado un productor español y ninguno de los integrantes participó en la grabación de las canciones. Eran todas voces de cantantes españoles.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando confesó en en los viajes junto a sus compañeros ella había visto a muchos de ellos consumiendo drogas y conviviendo con el alcohol. Declaraciones que ella salió a desmentir días después a través de su fanpage donde dijo que la habían sacado de contexto: "Me siento apenada, tantos años en esta carrera y no aprendo que al editar una entrevista se le puede dar el tono de escándalo sin que exista..."

 

Mira acá las declaraciones al programa "Suelta la Sopa"

Patricia Manterola habló de sus inicios como cantante (VIDEO)

La también actriz contó cómo inició su carrera junto al grupo Garibaldi

¿Recuerdas la vez que vinieron al Festival de Viña el año 1993? Disfruta acá de algunos de sus más grandes éxitos: