Click acá para ir directamente al contenido

La triste noticia que apena a Angie Jibaja

La modelo, que hace poco se recuperó de una fuerte depresión, sufrió la terrible pérdida de su mascota de más de cuatro años.

tvn.cl

Jueves 25 de enero de 2018

La ex chica reality Angie Jibaja dio a conocer una lamentable noticia por sus redes sociales, su perrita murió tras ser atropellada por un taxi. La noticia fue compartida a través de su Instagram Stories, en donde le escribió y dedicó sentidas palabras a su mascota.

También publicó una foto en Instagram en donde escribió: "Los recuerdos de Bella me persiguen, ella era tan hermosa, tenía una mirada que me traspasaba el alma, una mirada que me lo decía todo, era protectora con los suyos y creía que yo le pertenecía, así que me protegía cuando sentía que alguien venía a tocarme o a hablarme , y cuando no sentía peligro, les movía la cola de inmediato , era súper sociable , cualquiera que la haya conocido puede decir que les robó el corazón en un instante".

Son mas 3:55 en Paris y pensar en Bella me quita el sueño. Desde que llegue ,el cambio de horario , mi cabeza , mi conciencia no se, pero no me deja dormir. ya paso 1 semana y media desde que atropellaron a mi querida Bella , las lagrimas me invaden al recordar ese momento fatal. No pude impedir que sucediera, fueron segundos determinantes , grite con todas mis fuerzas para que ese auto se detuviera pero no me escucho. Con todo lo que me ha pasado en la vida , hoy en día se disfrazar mi dolor para que nadie me vea sufriendo o solo tal vez porque no me gusta sentir mas dolor, pero hoy no pude mas , los recuerdos de Bella me persiguen, ella era tan hermosa, tenia una mirada que me traspasaba el alma, una mirada que me lo decía todo, era protectora con los suyos y creía que yo le pertenecía, así que me protegía cuando sentía que alguien venia a tocarme o a hablarme , y cuando no sentia peligro, les movía la cola de inmediato , era super sociable , cualquiera que la haya conocido puede decir que les robo el corazón en un instante , como buena pudel toy que era , era muy ágil tan ágil rápida como un gato, y tan veloz como una pulga saltarina , inteligentísima, ella entendía todoooo lo que le decía todo: sube baja, toma, ven , camina , no , claro cosas de perros inteligentes , era sorprendente cuando le preguntaba , donde esta Janko? , donde esta Gia? y ella volteaba a mirarlos. Bella era mi mas fiel compañera , miembro de nuestra familia , se la regale a Janko en su cumpleaños número 4 , el 6 de marzo , Bella tendría casi 4 años porque la se la compre con unos meses. Ella era de mis hijos pero ella se creía humano y se creía la hermana de ellos , se creía mi engreída perruna , lo que quiero decir es que creía que yo era su mama x ende me perseguía a todos lados , donde estuviera, se me subía encima donde yo me sentara:) En conclusión, mi mas fiel compañera. Hoy lloro mucho cada vez q la recuerdo ya no puedo ocultar mi dolor , y quise abrirme nuevamente con ustedes para contarles lo q estoy sintiendo. Se que ahora ella descansa en paz como diría la Biblia , duerme en un sueño profundo. Dios es tan bueno q tengo fe, q la volveré a ver. Te amo Bella

Una publicación compartida por Angie Jibaja (@jibajaangie) el