Click acá para ir directamente al contenido

La nueva vida de Pato Laguna lejos de la farándula y de Yanina Halabi

El modelo volvió a vivir con sus padres y esta vez con sus dos hijos.

tvn.cl

Martes 12 de junio de 2018

Patricio Laguna hizo carrera televisiva en el mundo de la farándula por su amores y desamores con distintas modelos, hoy vive lejos de la noche y se fue a la casa de su padres en Rancagua.

El modelo no lo pasó bien al terminar con la madre de sus dos hijos luego de varios episodios de violencia intrafamiliar. Tras varios años de ir y venir de con su esposa, la modelo Yanina Halabi, Laguna está en busca del divorcio. En enero pasado presentó el cese de convivencia.

#arnold time....... #bulldogingles

Una publicación compartida de Patricio Laguna Gebauer (@patriciolaguna) el

 

Tras esto, Pato Laguna decidió mudarse para dedicarse por completo a sus hijos de 7 y 4 años, y tiene una oficina en su casa, desde ahí maneja todos sus negocios. El modelo comentó que no por vivir con sus papás se desentendió de sus hijos. Por el contrario, se preocupa de cada detalle, desde su alimentación hasta de peinarlos.

Lo más importante para el Patricio Laguna es la seguridad de los niños, y comentó en una entrevista a LUN que “pensé que iba a costarme más acostumbrarme al mundo rural, pero ha sido espectacular. Pensé que el cambio iba a ser más fuerte para ellos, pero lo han tomado de muy buena manera. Se sienten protegidos".

El modelo que se alejó por completo de la farándula y que está dedicado a manejar su productora, animar eventos y hacer publicidad con algunas marcas.

TE PUEDE INTERESAR

Pato Laguna se querella contra Yanina Halabi por maltrato habitual

El modelo interpuso una demanda en contra de su ex mujer y aclaró a "Muy Buenos Días" algunos alcances de esta medida. ,Muy Buenos Días,Sección del programa Muy Buenos Días de TVN, dedicada a la información y al análisis de acontecimientos actuales y noticias ocurridas en Chile y el mundo.