Click acá para ir directamente al contenido

La inesperada reacción de Selena Gomez ante acoso de los paparazzi

Desde su ruptura con Justin Bieber la cantante no ha podido vivir tranquila

tvn.cl

Jueves 12 de abril de 2018

Hace semanas que la cantante Selena Gómez está siendo asediada por los paparazzi en Los Ángeles, Estados Unidos y es que los recientes cambios en su vida amorosa han llamado la atención de los medios que están sedientos por más información.

Diversos rumores y el alejamiento de la artista con Justin Bieber ha dado que hablar, la pareja que comenzó a salir alrededor del 2010, tuvieron un bullado término en noviembre del 2012 destrozando el corazón de sus fans.

Luego de siete años, y justo después de que Selena diera a conocer que fue transplantada de riñón, apareció besando a Justin en noviembre del 2017. Esta relación no alcanzó a durar ni seis meses, ya que habrían terminado en marzo del 2018 debido a que la madre de Selena no soporta a Bieber.

 

 

El pasado lunes la ex-estrella de Disney estaba saliendo de un café en Los Ángeles cuando los paparazzi se acercaron a ella para preguntarle si consideraba a Justin como un "hermanito menor". En ese momento Selena se detiene agobiada por la situación y le dice a los fotógrafos: "¿Les importa si me dejan tranquila el resto del día? Porque me están asustando".

Una de las reporteras le pide disculpas y le explica que la industria (de las fotos faranduleras) está siendo muy competitiva. A lo que Selena le responde: "Ok, lo siento". Mientras trata de subirse a su auto.

La actriz está tratando de retomar su vida y estar lo más tranquila posible después de su operación, ha sido vista haciendo mucho deporte y sobre todo, llevando su Biblia a todas partes. En el ámbito musical su último single fue "Wolves" junto al DJ Marshmello estrenado en octubre del año pasado, cuyo video alcanza los 117 millones de visitas en YouTube.