Click acá para ir directamente al contenido

La firme respuesta de Javiera Suárez ante crítica en su Instagram

La periodista se mantiene en constante comunicación con sus seguidores a través de las redes sociales.

tvn.cl

Jueves 16 de agosto de 2018

Javiera Suárez ha hecho público cada una de las etapas de su enfermedad, lo que ha provocado que todos sus seguidores sean parte de su recuperación y constantemente le dejen mensajes positivos.

Sin embargo, como las redes sociales dan para todo, también hay quienes dejan comentarios negativos. Así lo dejó ver la periodista en una de sus "historias" de su Instagram.

Javiera compartió una fotografía donde una usuaria le enrostró su situación económica y que por eso ella podía acceder a tratamientos para el cáncer. La periodista no dudó y respondió de inmediato a la mujer.

 

"Mala suerte suya que cree que la plata hace la felicidad. De todas formas, el precio de los tratamientos tampoco están a mi alcance. Fue más bien gracias a mi madre, quien años atrás contrató un seguro para mi hermana y yo, que hoy he podido costear los diversos millones de pesos“, escribió como respuesta Javiera.

 

Y agregó: "Sí realmente supieran los valores, sabrían que son una muy pequeña cantidad de personas las que realmente pueden acceder a tratarse el cáncer. La mayoría no puede...Incluso los que tenemos algún tipo de seguro, estamos más temprano que tarde amarrados de manos".