Click acá para ir directamente al contenido

La desconocida y exitosa vida del hermano menor de Luis Miguel

La serie del cantante no solo ha mostrado la relación del "Sol de México" con sus padres y su trayectoria musical, sino que además uno de los personajes clave es uno de los hermanos menores del artista, llamado Alex.

tvn.cl

Viernes 20 de julio de 2018

Entre los personajes principales de "Luis Miguel, la serie" no solo figuran Marcela Basteri y "Luisito Rey", sino que también sus hermanos con quienes se les ve en momentos fundamentales de su vida. 

 

Alex y Sergio son los dos hermanos del cantante, pero uno que ha llamado la atención es Alejandro "Alex" Basteri, hermano menor por dos años de LuisMi, con quien debido a la cercanía de edad tuvieron una muy buena relación. Desde pequeños jugaban y compartían momentos.

En la producción de Netflix, Alejandro es interpretado por el actor Juanpa Zurita y debido al revuelo que ha causado, Alex también llamó la atención de los fanáticos del "Sol de México".

A sus 46 años, tiene una trayectoria totalmente distinta a la de su hermano, pero una gran admiración por Luis Miguel. Mientras Micky triunfaba en el ámbito de la música, Alex decidió mudarse a Estados Unidos para estudiar en la Universidad California y Boston College.

 

Alejandro Basteri es un reconocido empresario, tiene participación en los medios, relaciones públicas y en el ámbito de la construcción. Y aunque tomaron caminos totalmente distintos, varias situaciones los unieron. Ambos vivieron la desaparición de su madre y el distanciamiento con su padre.

Al igual como ha resurgido la fama de su hermano, Alex también ha sufrido las consecuencias de la popularidad. Actualmente es una de las figuras más seguidas en redes sociales. Aunque LuisMi no tiene mucha interacción, Alejandro esta constantemente compartiendo momentos en su Instagram. 

Mom's Moment #MarcellaBasteri #LaMujerMasImportanteDeMiVida #Amor #TeTengoSiemprePresente #TeAmo

Una publicación compartida por ALEJANDRO BASTERI ® (@abasteri) el

 

Sobre su vida personal, también es un amante de la música, actualmente vive en México y es padre de dos hijos, de Isabella Sofía, fruto de su unión con Alexandra Alcocer, y Pierre Alexander de su romance con Bibiana Domit.

Estos hermanos son muy reservados, no suelen conceder entrevistas, pero tienen una muy buena relación, según lo revelan los episodios de la bioserie, Alejandro ha estado a la sombra de Luis Miguel en los momentos más duros de su vida.