Click acá para ir directamente al contenido

La actriz Robin Wright se casa en secreto con su novio francés

La actual protagonista de la exitosa serie "House of Cards" contrajo matrimonio con Clément Giraudet, en una reservada ceremonia.

tvn.cl

Miércoles 15 de agosto de 2018

Robin Wright ya ahora es toda una señora. Esto porque el sábado 11 de agosto se casó en secreto dándole el "sí, quiero" a su novio, el ejecutivo francés Clement Giraudet, en una discreta ceremonia en París donde asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

 

El casamiento de la reconocida actriz se hizo público después de que su hija en común con Sean Penn, Dylan Penn, compartiera un video celebrando el matrimonio en su cuenta de Instagram. En el video aparecen los invitados bailando en el matrimonio que se realizó en La Roche-sur-le-Buis, localidad ubicada al sureste de Francia.

Weddin vibes

Una publicación compartida por Dylan Penn (@iamdylanpenn) el

 

Robin Wright y Clement Giraudet, un ejecutivo francés de la firma Yves Saint Laurent,  fueron vistos por primera vez el 2017 cuando fueron juntos a un partido de fútbol entre Paris Saint Germain y el Bayern de Munich.

Robin estuvo casada anteriormente con Sean Penn entre 1996 y 2010, relación de la cual nacieron sus hijos Dylan y Hopper. También estuvo comprometida con el actor Ben Foster en 2015.