Click acá para ir directamente al contenido

Kylie Jenner pasea a su hija en un coche de 1500 dólares

Con sólo meses de nacida, la hija de la celebridad ya disfruta de una vida lujosa como la de su madre.

tvn.cl

Lunes 16 de abril de 2018

Kylie Jenner no ha dejado de hacer noticia desde el nacimiento de su hija Stormi Webster, ya que logró ocultar su embarazo hasta que ella misma dio la noticia a través de sus redes sociales. Kylie decidió subir un video en YouTube donde se puede ver todo el proceso de su dulce espera. El video lleva más de 65 millones de reproducciones.

 

En los pasados meses la celebridad se ha dedicado a promocionar su marca de cosméticos, mostrar diversos cambios de look y por supuesto, subir fotos junto a Stormi y su familia.

La semana pasada Kylie dio que hablar porque subió a Instagram una foto donde se ve a la estrella paseando a su hija en un coche de la marca Fendi, el cuál está valorado en aproximadamente 1.500 dólares (aproximadamente novecientos mil pesos chilenos), mientras ella se ve usando un vestido de la misma marca.

stormi strolls

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Stormi incluso antes de nacer ya tenía un closet de lujo, que se pudo ver en el mismo video de YouTube que su madre subió para anunciar su llegada al mundo. Medios estadounidenses reportan que el guardarropa estaría avaluado en un millón de dólares por las marcas de las prendas y zapatos que se ven ahí.

Desde hace tiempo que la celebridad de 20 años hace noticia por su estilo de vida extravagante y lujoso, no había duda que su hija seguiría sus pasos.