Click acá para ir directamente al contenido

Koke Santa Ana relató episodio de acoso que sufrió en un casting

El actor reveló un incómodo momento que vivió cuando estaba empezando su carrera.

tvn.cl

Jueves 19 de julio de 2018

El emblemático rostro de las "42 frases" de Woki Toki, Koke Santa Ana, siempre consigue sacar más de una carcajada por su personalidad chispeante y animada. Sin embargo, en una entrevista para el programa "Zona de Estrellas" del canal de cable Zona Latina, detalló un episodio de su vida que sorprendió a todos

En el espacio, Koke Santa Ana confesó haber sido abusado durante un casting. El actor relató que el hecho ocurrió cuando comenzaba su carrera, en un casting teatral al que fue llamado. Sostuvo que todo fue muy raro desde el principio, pues al probarse el vestuario para la supuesta obra se dio cuenta que era un traje de baño de mujer, pero no le dio importancia y se lo puso.

Luego agregó: "Estaba solo con él (director). Llega y me dice, 'A ver, mira', y me empezó a manosear. Yo no hice nada, no me enojé, no me reí, no le respondí.Yo lo conocía, entonces, no era como una persona ‘X”, comentó.

"Ciertas cosas estaban muy normalizadas hace mucho tiempo y hoy en día todos tenemos una historia como esa. Me fui a mi casa, me cambié de ropa y no supe más de esa persona. En la tele no me ha pasado nada", agregó. Luego del incidente Koke no volvió a ver nunca más al director, ni supo más del proyecto.

La reveladora entrevista a Koke Santa Ana: