Click acá para ir directamente al contenido

Khloe Kardashian sufre infidelidad a sólo días de dar a luz

Su novio Tristan Thompson le habría sido infiel dos veces en los últimos meses y con distintas mujeres.

tvn.cl

Miércoles 11 de abril de 2018

Un conocido sitio de farándula estadounidense liberó las imágenes donde queda en evidencia que Tristan Thompson, el prometido de la conocida Khloe Kardashian, le fue infiel con otra mujer. La noticia fue a dada a conocer justo cuando la modelo subió una foto de ella junto a su pareja diciendo "estamos listos para ti", refiriéndose al inminente nacimiento de su primera hija.

We are ready whenever you are little mama

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

Los comentarios en la foto no se hicieron esperar, los fanáticos demostraron su apoyo y total repudio a las acciones de su pareja. "Te mereces algo mejor", "Estamos contigo", son algunos de ellos.

Los videos muestran al jugador de basketball besando a otra mujer en un club de Manhattan en Nueva York el fin de semana pasado, el medio británico Daily Mail publicó las exclusivas imágenes donde es evidente esta situación. Esto empeoró cuando el portal TMZ lanzó un video donde se ve a Thompson besando a dos desconocidas en un bar de Washington D.C.

 

En esa fecha la modelo ya sabía que estaba embarazada, ya que el anuncio oficial lo hizo a través de su cuenta de Instagram en diciembre del año pasado. En la publicación que superó los 8 millones de "me gusta", se podía ver la emoción de la mayor de las Kardashian, "mi sueño se hizo realidad", comentó. Khloe ya había pasado por un divorcio y dificultades para concebir, lo cual hace más devastadora aún esta noticia para ella.