Click acá para ir directamente al contenido

Kel Calderón y Vesta Lugg confirman distanciamiento de su amistad

"Son cosas que pasan, no es que haya un odio ni nada", afirmó Kel.

tvn.cl

Sábado 16 de febrero de 2019

El 2017, Kel Calderón y Vesta Lugg mostraban una sólida amistad en redes sociales, en donde incluso llegaron a hacer varios proyectos juntas.

Publicidad, una colección de ropa en conjunto, viajes, cumpleaños y más, son las instancias en que ambas se mostraban afiatadas.

 

Pero el 2018 varios notaron un distanciamiento entre las amigas, sin que ninguna entregara información oficial al respecto.

 Así es como el programa "Intrusos" fue en búsqueda de Vesta, para preguntarle si había sido invitada al cumpleaños de Kel, quien cumplió 28 años en el día de los enamorados.

"Sí (están distanciadas), pero llegaron como 2 años tarde a la noticia. Está todo bien (…) Somos mujeres súper maduras", afirmó la actriz rubia.

 

Mientras tanto, el programa también habló con Kel, que también confirmó este término de su amistad, diciendo lo siguiente: "Yo creo que las cosas no tienen que ser forzadas (…) La gente se aleja, se acerca…las amistades siempre mutan mucho, pero son cosas que pasan, no es que haya un odio ni nada".