Click acá para ir directamente al contenido

La aparición de Kel, Denise Rosenthal y otros chilenos en programa de K-pop

Cecilia Bolocco, Alexis Sánchez y Cristián de la Fuente y otros personajes chilenos también aparecieron en el programa surcoreano.

tvn.cl

Viernes 20 de julio de 2018

El fenómeno del K-pop se ha instalado fuerte en Latinoamérica, tanto así que los surcoreanos están creando iniciativas para acercar aún más a este fiel público al otro lado del mundo.

La cadena televisiva "Zany TV" lanzó el programa "Hola school", donde una profesora latina le intenta enseñar español a populares bandas de K-pop.

Lo que nadie se esperaba es que en la escenografía, que emula una sala de clases, habrían posters de personalidades chilenas. Estas son Kel Calderón, Alexis Sánchez, Denise Rosenthal, Augusto Schuster, Cecilia Bolocco, Mon Laferte, y Cristián de la Fuente.

 

Kel Calderón recibió una foto con un pantallazo del programa, y sorprendida por la situación, decidió compartirlo en sus historias de Instagram.

 

En el primer capítulo de este programa, la banda "SF9" se divirtió cambiando sus nombres coreanos por algunos más latinos, entre los cuáles figuraba un modismo chileno, el "Mijito rico".

MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN