Click acá para ir directamente al contenido

Katy Perry criticó el vestido de novia de Meghan Markle

La cantante estadounidense fue una más de las que no aprobó el vestido que usó en su matrimonio la actual esposa del príncipe Harry.

tvn.cl

Viernes 25 de mayo de 2018

El sábado pasado el mundo fue testigo de cómo la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry se convertían en marido y mujer. Semanas antes se iban revelando pequeños detalles del enlace, como el carruaje, la torta de novios, las invitaciones, y más. Pero un elemento imprescindible tenía a todos expectantes: el vestido de novia.

Meghan Markle sorprendió a todos cuando se bajó del auto que la llevó a la puerta de la capilla de St. George y mostró un modelo creado por la diseñadora británica Clare Waight Keller, directora de la casa de modas "Givenchy".

La duquesa de Sussex, de 36 años, optó por un traje de corte sencillo, moderno y elegante que exhibía su esbelta figura.  Con escote en forma de barco, mangas tres cuartos, cola y un velo muy largo con bordados en los extremos.

Las críticas no se hicieron esperar y muchas personas usaron las redes sociales para opinar sobre la simpleza del vestido. "No me gustó su vestido, porque se ve como todos los demás vestidos de bodas reales, aburrido y con mangas largas", comentó una usuaria de Twitter.

Pero una opinión dejó la grande en la web, la cantante de pop Katy Perry, que ya es conocida por ser muy directa con sus dichos, se refirió al vestido de Meghan en una entrevista con Entertainment Tonight.

Bajo el contexto de las semifinales del concurso "American Idol" donde ella es jurado, la pillaron en la alfombra roja junto a los cantantes Luke Bryan y Lionel Richie. Allí le preguntaron sobre la boda real y Katy partió con un comentario muy positivo de ella: "Es increíble lo que está haciendo con todo esto, sus esfuerzos humanitarios. Ya sabes, el hecho de que sea una feminista orgullosa, amo todo eso. Les deseo a los dos lo mejor”.

Luego cuando llega la pregunta sobre el vestido Katy soltó la bomba: "Yo habría hecho una prueba más”, refiriéndose al entallado del mismo.  Todo mientras la artista guiñaba un ojo y se reía.  Eso no es todo, terminó su crítica diciendo "Kate ganó, Kate ganó", aludiendo al vestido de Kate Middleton.