Click acá para ir directamente al contenido

Kate posa en público con su tercer hijo a sólo horas de su nacimiento

Como es tradición, los duques de Cambridge se pararon en la puerta del hospital St Mary's para mostrar públicamente el rostro de su hijo recién nacido.

tvn.cl

Lunes 23 de abril de 2018

Kate ya está de alta después del anuncio del nacimiento de su tercer hijo que llegó al mundo esta mañana. Junto al Príncipe William a su lado, ambos se ubicaron en la puerta principal de la maternidad del hospital St.Mary's de Londres, para dar a conocer públicamente el rostro de su tercer hijo cuyo nombre aún es desconocido.

La duquesa de Cambridge lució un vestido rojo con un cuello de encaje blanco, mientras que el príncipe un terno de color azul oscuro. El bebé se mostraba envuelto en una manta de color blanco y usando un gorrito del mismo color. El Twitter oficial del Palacio de Kensington le dio la bienvenida oficial al pequeño.

Como era de esperarse, los príncipes George y Charlotte visitaron a su nuevo hermano y a su madre a las pocas horas de nacer.  Los niños llegaron de la mano de su padre William. George un poco más serio que su hermana, ya que esta última saludó a los fotógrafos presentes en el lugar.

 

La familia ya está de vuelta en su hogar, el Palacio de Kensington, y agradecieron el trabajo del personal del hospital St.Mary's. Como es tradición, el nombre del quinto heredero a la corona británica será entregado unos días después, luego de que este sea aprobado por la Reina Isabel. Encuestas locales dicen que los más votados son Arthur, Albert y James.

GALERÍA DE FOTOS