Click acá para ir directamente al contenido

Justin Timberlake sorprende a dulce abuelita de 88 años

El cantante recibió un video de su fan y decidió regalarle un momento único en pleno recital.

tvn.cl

Jueves 17 de mayo de 2018

Nammie Moloney, una mujer de 88 años se hizo viral luego de que su nieta Sarah Watson subiera un video donde aparece celebrando con mucha emoción que tiene entradas para ir un concierto de Justin Timberlake. 

"Es real, es verdad. Veremos a Justin Timberlake el 14 de mayo !!! // Nos vemos en Orlando".

En el evento agendado en la ciudad de Orlando, el artista sorprendió a su particular fan. El cantante solicitó conocer a la abuelita y concretó una reunión con su especial fanática. Antes del espectáculo, la anciana y su nieta se juntaron con Timberlake, pero eso no fue todo, porque el intérprete de "Can't Stop The Feeling" preparó una sorpresa aún mayor.

 

Mientras se presentaba en el escenario, el cantante detuvo su música para dedicar unas palabras a Nammie, la nombró, la señaló y le dijo "te amo". "Quiero entregar un reconocimiento muy especial. Acá hay una señora muy bonita que tiene 88 años y la conocí esta noche", afirmó el artista.

 

"Él tiene clase. Fue humilde y estuvo agradecido por todo el amor demostrado por mi dulce Nammie. Justin Timberlake fue muy encantador y buena persona", agradeció la nieta de la encantadora abuelita.