Click acá para ir directamente al contenido

Justin Timberlake comparte la "magia" que hay tras su último videoclip

El cantante compartió en sus historias de instagram algunos videos de las coreografías que tuvo que aprender para darle vida al robot que protagoniza el videoclip de "Filthy", su más reciente single.

tvn.cl

Domingo 7 de enero de 2018

Justin Timberlake volvió en gloria y magestad, y claro, tiene que sorprender con algo nuevo en su presentación en la 52° versión del Super Bowl que se realizará el próximo 4 de febrero en el U.S Banck Stadium en Minneapolis, Minnesota.

Es por eso que el cantante anunció su regreso a la música y hace pocos días lanzó su más reciente single titulado "Filthy", el que ya tiene su videoclip y que está protagonizado por un robot que realiza tareas cotidianas y baila sorprendiendo a todos los expectadores.

En el clip, que en dos días ya cuenta con más de ocho millones de visualizaciones, también podemos ver los movimientos del cantante. Y esta vez utilizó sus redes sociales para mostrar el making of de su video y parte de la coreografía.

Mira acá los videos:

 

Ahora sólo nos queda esperar a que nos muestre algún adelanto de lo que será su presentación en el Súper Tazón. ¿Acaso llevará a su robot?