Click acá para ir directamente al contenido

Juanes sufre doloroso accidente en sus vacaciones

El cantante colombiano se encontraba en un centro de esquí en Colorado, junto a su familia, cuando sufrió un terrible incidente.

tvn.cl

Jueves 4 de enero de 2018

Juanes vivió el susto de su vida la tarde del 31 de diciembre, mientras esquiaba junto a su familia se cayó de una de las pistas de esquí en Vail, Colorado. Tal fue el dolor que el cantante sintió en su tobillo derecho, que tardó más de diez minutos en levantarse.

El susto no solo lo vivió el intérprete de la camisa negra, sino que toda su familia y los asistentes del centro de esquí.

Quienes estaban en el lugar aseguraron que el cantante no podía más con el dolor y pedía ayuda a gritos. "Juanes se cayó cuando descendía de una montaña de medio nivel de peligrosidad y la verdad es que ignorábamos quién era, pero de lo que sí nos dimos cuenta es que tardó mucho en levantarse y solo lo hizo cuando lo ayudamos, pues su tobillo estuvo a punto de luxarse", declaró a un medio mexicano Octavio Lara, testigo de los hechos.

Juanes nos había tenido al tanto de sus vacaciones con diferentes publicaciones de su cuenta en Instagram, a continuación puedes ver algunas.

Video por @jubor331

A post shared by JUANES (@juanes) on