Click acá para ir directamente al contenido

Joven de 19 años sueña con ser igualito a David Beckham

El joven no sólo se ha sometido a intervenciones quirúrgicas para parecerse, sino que pretende llevar el mismo estilo lujoso de vida.

tvn.cl

Jueves 24 de mayo de 2018

Jack Johnson, siguiendo los pasos de el Ken humano, ya se ha sometido a un sinfín de tratamientos para ser igualito a David Beckham. El británico estima que a la fecha ha gastado aproximadamente 25 mil dólares.

Relleno de labios, retoques en la barbilla, bronceado, bótox, entre otros tratamientos ha pagado para cumplir su sueño de ser como el ex futbolista. El joven ha manifestado en entrevistas y en sus redes sociales que desea vivir y verse  como su ídolo. Es por esto que el joven, quien actualmente se encuentra desempleado, no escatima en gastos para sentirse como Beckham.

 

Jack Johnson ha manifestado que no te interesa el fútbol, por lo que no se esforzaría por hacer una carrera provechosa y vivir una vida sana como David Beckham, sólo quiere tener su aspecto fisico. Por lo mismo, el británico está en busca de una nueva intervención para achicar su estomago y bajar de peso. Sin embargo no ha tenido éxito ya que los médicos se niegan porque no es necesaria para el joven.

 

 

Una de las razones por las que admira tanto al futbolista es porque -según él- nadie en el mundo lo encuentra feo y desde que empezó su camino para parecerse al esposo de Victoria Adams. su autoestima ha mejorado.