Click acá para ir directamente al contenido

Johnny Depp relata su dura lucha contra la depresión y el alcohol

En una entrevista con "Rolling stones", el actor se refirió a los difíciles meses que ha pasado respecto a sus adicciones, su divorcio y su complicada situación económica.

tvn.cl

Viernes 22 de junio de 2018

En una extensa conversación que duró tres días, el periodista Stephen Rodrick, de la afamada revista "Rolling Stones"; visitó la mansión del actor Johnny Depp en Londres. Allí pudo presenciar cómo está enfrentando duros momentos de su vida que están rodeados de abuso de drogas, alcohol, una crisis financiera y un feo divorcio.

El artista de 55 años, según reporta la entrevista, llegó a acumular casi 3,6 billones de dólares por sus trabajos en la industria cinematográfica, de los cuales queda muy poco. El actor está demandando a "The Management Group", a su ex amigo Joel Mandel y su hermano Robert por negligencia, fraude y incumplimiento de deber fiduciario.

La contrademanda acusa a Depp de no cumplir con su contrato, de gastar dinero compulsivamente en sumas de dos millones de dólares al mes. Según ellos gastaba más de 30 mil dólares en vino, a lo que Depp respondió: "Es insultante, porque era mucho más".

Repost: @disvicious1 . . what???

Una publicación compartida por Hollywood Vampires (@hollywoodvampires) el

 

Esta es sólo una arista de los problemas que el músico ha tenido en los últimos 18 meses. Hay reportes que indican que tuvo que pagarle a una persona para que le ayudara a decir sus líneas a través de un audífono. El actor lo confirmó diciendo que lo hizo para dar más expresión a los personajes: "Si no hay verdad tras los ojos, da igual cuáles sean las p**as palabras”, dijo.

Además tuvo un bullado y polémico divorcio con la actriz Amber Heard, quién lo acusó de abuso y agresiones físicas y psicológicas, las cuáles él niega. Johnny explicó que su círculo más íntimo le dijo que no se casara con ella y que al menos tuviera un acuerdo prenupcial que él no hizo.

 

En una sincera confesión, Depp le comentó al periodista sobre la aguda depresión que pasó debido a la acumulación de todas estas polémicas.

"Caí hasta lo más bajo que podía", dijo Johnny. "El siguiente paso era, 'Vas a llegar a un lugar con los ojos abiertos y vas a salir de ahí con los ojos cerrados' (refiriéndose a sus adicciones). Ya no podía soportar el dolor del día a día", explicó.

El actor encontró su refugio en la música con su grupo "The Hollywood vampires" y decidió escribir sus memorias en una máquina de escribir antigua.

#JohnnyDepp singing #DavidBowies #Heroes in #Germany and rockin’ out next to @joeperryofficial - @cerealkyler

Una publicación compartida por Hollywood Vampires (@hollywoodvampires) el

 

"Me servía un vodka en la mañana y me ponía a escribir hasta que las lágrimas llenaran mis ojos y no pudiera ver las páginas", dijo mientras se emocionaba nuevamente. Siguió diciendo: "Estaba tratando de descifrar qué había hecho para merecer esto. Traté de ser amable con todos, ayudar, y ser honesto. La verdad es lo más importante para mi, y aún así todo esto ocurrió", concluyó.

El actor sigue en gira por Europa junto a su banda, bajo los rumores de su deteriorado aspecto físico, en donde se ha notado mucho más delgado.