Click acá para ir directamente al contenido

JLo revela que fue víctima de abuso sexual

La cantante contó, para la edición de abril de la revista Harper's Bazaar, que un director abusó de ella cuando participó de un proceso de casting.

tvn.cl

Sábado 17 de marzo de 2018

Jennifer López dijo a la revista Harper's Bazaar, que al principio de su carrera le pidieron que mostrara sus senos, situación que ella rechazó por completo. Agregó que no había experimentado el tipo de agresión sexual descrita por muchas otras mujeres en Hollywood.

"¿Pero un director me dijo que me quitara la camiseta y enseñara los senos? Sí, ocurrió. ¿Pero lo hice? No, no lo hice", dijo a la publicación.

"Cuando hablé, estaba aterrorizada. Recuerdo que mi corazón latía pensando '¿Qué hice? ¡Este hombre me está contratando! Fue una de mis primeras películas. Pero en mi mente sabía que el comportamiento no era el correcto", agregó, pero no identificó al hombre ni la película.

“above the rooftops...that’s where you’ll find me....”

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

JLo dijo que la respuesta que dio fue gracias a la crianza que tuvo en el Bronx, en la ciudad de Nueva York ,"creo que finalmente el Bronx en mí respondió como, 'No, no lo voy a aceptar'"

Las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra decenas de hombres poderosos en Hollywood provocaron el movimiento de redes sociales #MeToo, donde cientos de mujeres en los últimos seis meses han sacado a la luz historias de agresión y acoso.

 

Harper's Bazaar entrevistó a López para su edición de abril, que saldrá a la venta el 27 de marzo.

Fuente: Agencia Reuters