Click acá para ir directamente al contenido

Jennifer Lopez regala improvisado show a fans en plenas vacaciones

La cantante esta de vacaciones junto a su pareja en Europa y han compartido con sus seguidores mágicas postales de su viaje.

tvn.cl

Lunes 13 de agosto de 2018

Jennifer Lopez está hace varios días disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez, en la isla de Capri, Italia. Días después de celebrar su cumpleaños, la actriz decidió tomarse unos días junto a su pareja y unos amigos.

Capri 2018 @lacarba took this photo

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Durante su idílico descanso  la pareja ha compartido fantásticas postales que dejan en claro que han disfrutado al máximo su estadía en Italia. Desde románticas veladas hasta recorrer pintorescas ferias.

Apple anyone?!.. . . What’s your favorite fruit? : @lacarba

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Sin embargo, hace unos días Alex Rodríguez compartió un video en que la cantante estaba dando un "mini show" en Europa. Pero esto no fue un alto en sus vacaciones, sino un regalo para sus fanáticos.

Let’s get loud in Capri

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

 

La actriz junto a sus amigos intentaron pasar inadvertidos, pero los fans se dieron cuenta que estaba en el lugar. No dudaron y se acercaron a pedirle una fotografía, la cantante en vez de ofuscarse decidió darles un regalo que jamás olvidarán: se subió al escenario e interpretó su éxito "Let's get loud" junto a la banda del local.