Click acá para ir directamente al contenido

Las buenas noticias de Javiera Suárez tras examen clave: "Es un milagro"

La periodista viajará a Estados Unidos para encontrar un tratamiento alternativo que le permita deshacerse por completo de su cáncer.

tvn.cl

Jueves 12 de julio de 2018

Javiera Suárez enfrentó una importante jornada para saber el estado de su enfermedad este miércoles. Después de una sesión de quimioterapia, la comunicadora se sometió a un PET; un examen que permitiría revelar si el cáncer había avanzado o disminuido.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, la periodista de 35 años contó que todo salió muy bien y que los resultados son muy positivos. "Me fue increíble, salió mucho mejor. Es un milagro de Dios", dijo.

"El resultado es un milagro, porque hace dos meses y medio tenía tumores en el cerebro, pulmón, hígado, estómago, costilla y fémur. Hoy desapareció la gran mayoría. La quimio hizo un efecto impresionante. El doctor estaba impactado", agregó.

Javiera además reveló que buscará nuevas alternativas de tratamiento para seguir luchando contra el melanoma (cáncer de piel) que la afecta hace dos años. Este domingo viajará junto a su esposo, el Dr. Cristián Arriagada y su hijo Pedro por dos semanas a Nueva York, a visitar el hospital "Memorial Sloan Kettering Cancer Center".

"Mi marido buscó junto al doctor que me está tratando (en Chile) un lugar especializado. Así encontraron a este oncólogo, especialista en melanoma", relató Suárez.

La comunicadora también aprovechó de agradecer las muestras de apoyo que la gente le ha dado. "Te quiero pedir un favor. Que en la nota salga que agradezco a todos con el corazón por el amor, rezos y alegría. Son parte del milagro", expresó.