Click acá para ir directamente al contenido

Javiera Suárez revela cambios y temores con su nuevo tratamiento

"Sé que desde hace 3 años y para siempre mi vida está destinada a esta montaña rusa de altos y bajos", confesó la periodista en su cuenta de Instagram.

tvn.cl

Lunes 4 de junio de 2018

Javiera Suárez no se rinde, la comunicadora dejó claro a través de una publicación en sus redes sociales que a pesar de sentir miedo, seguirá peleando con los tumores cancerígenos que han causado estragos en su salud estos últimos tres años.

Esta vez volvió a compartir una reflexión sobre su enfermedad con sus más de 680 mil seguidores que la siguen apoyando con mensajes de ánimo. En la publicación revela que le han cambiado su tratamiento y que a pesar del cansancio y el miedo, no se rendirá ante el cáncer.

"Hace poco cambiaron nuevamente mi tratamiento y pronto mi pelo se caerá. Ya lo he vivido antes. Aún así, duele. Sé que desde hace 3 años y para siempre mi vida está destinada a esta montaña rusa de altos y bajos. Ésta vez, nos tocó dura la pasada, pero ya vamos saliendo con amor y sonrisas. Sigo peleando, me asusto, pero tengo a mi familia y a Dios de mi lado. Sonrío, no me rindo. Agarro impulso y avanzo", es parte de lo que escribió Javiera.

 

En abril, la periodista tuvo que ser sometida nuevamente a una operación para sacar tumores alojados en sus pulmones e hígado, en esa ocasión Javiera dijo necesitar "un milagro" para sanarse. Afortunadamente se recuperó bien y ha tratado de llevar una vida normal. Hace poco estrenó su libro "Liveat" donde comparte sus recetas, y donde ella misma relata que los cambios en su alimentación son muy importantes para enfrentar el cáncer que la aqueja.

 

Luego, a principios de mayo, en una entrevista con la Revista Caras declaró estar cansada y que le daba temor planificar su vida a futuro con su familia debido a esta constante lucha.

"Es distinto, no es peor porque antes estaba en juego la vida de Pedrito, pero ahora estoy más cansada. Pensé que ya estaba de salida, ¡y aquí estoy de vuelta! No sé, pero está grande, no se puede irradiar, odio el cáncer, igual le agradezco un montón de cosas, pero no pensé que iba a regresar tan rápido, capaz que nunca se fue, y ahora ni siquiera puedo planificar algo a futuro con mi marido", aseguró en esa ocasión.