Click acá para ir directamente al contenido

Javiera Suárez comparte profunda reflexión sobre su enfermedad

"Si el cáncer de melanoma es cabrón, yo más. Mucho más", escribió la periodista en Instagram

tvn.cl

Miércoles 11 de abril de 2018

Javiera Suárez ha tenido un camino difícil con el cáncer que la aqueja, a fines de marzo la periodista nuevamente fue sometida a una operación para remover unos nuevos tumores en su pulmón. En esa ocasión la madre de Javiera comentó que los resultados de la intervención no habían sido favorables e hizo un llamado a rezar por ella.

Semanas después Javiera usó sus redes sociales para reflexionar sobre esta experiencia.  El post comienza con la periodista admitiendo que han sido semanas difíciles debido a la reaparición del melanoma, que casi había sido eliminado en enero, y también por la incertidumbre que significa comenzar de cero.

 

Parte del mensaje dice: "Antes, hablaba de una maratón a la que me habían inscrito sin haberme preparado y sin posibilidad de negarme a correr. En esta nueva etapa, hablo de una guerra. Sin odio, pero entendiendo que estoy frente a una amenaza "talibánica". Una batalla que aunque a veces me canse de pelear, no perderé. Tengo un ejército estrella formado por mi familia, amigos y ustedes. Tengo a Dios y a la Virgen de los Milagros de mi lado".

La comunicadora que tiene una bella relación con sus seguidores, les pidió "dos misiones", primero que sigan orando y segundo, formar una cadena de sonrisas: "Vayas donde vayas, sonríele a esa persona que te topas en la calle, en la micro o donde sea. Que esa sonrisa alegre la vida del otro", explicó.

Para terminar Javiera dejó en claro que no se va a rendir: "Si el cáncer de melanoma es cabrón, yo más. Mucho más".