Click acá para ir directamente al contenido

Javiera Díaz de Valdés se casará con ex cuñado de Pablo Mackenna

La actriz contraería matrimonio en noviembre próximo, y aunque no ha querido referirse en extenso a su boda, su exmarido le deseó lo mejor en su nueva etapa.

tvn.cl

Miércoles 13 de septiembre de 2017

Se dice que el mundo es un pañuelo, y al parecer esto es mucho más que un dicho popular. Una prueba de ello, es la relación que la actriz Javiera Díaz de Valdés tiene con Juan Manuel Vial, periodista y crítico literario del diario La Tercera.

El novio es ex cuñado del poeta Pablo Mackenna (ex de Javiera), ya que el otrora integrante de C.Q.C pololeó con Juanita Vial. Debido a esta conexión que los unió por un tiempo, es que interesaba saber lo que diría Mackenna al respecto. LUN logró hablar con él, y a pesar de lo escuetas de sus declaraciones, tuvo buenos deseos para ambos: "Me parece genial que se case y que esté feliz, que esté contenta. Pero no me gustaría opinar más en el diario" dijo.

También tuvo buenas palabras para su ex cuñado: "A Juan Manuel lo conozco hace mil años, no es que sea mi mejor amigo pero lo conozco mucho. Además que lo encuentro un seco, es muy bueno en lo que hace". aseveró.

Por su parte, Javiera Díaz de Valdés prefirió no referirse a su matrimonio, pero quien sí quiso hablar, fue su colega Javiera Acevedo, quien aseguró que el evento será muy privado, solo para familiares y mejores amigos. "Me la topé en un restaurante y me contó que estaba feliz. Está con un hombre grande, maduro. Es un hombre inteligente, culto, ¿Qué más podría pedirle a la vida?" concluyó en conversación con LUN.

Imagen principal: Instagram Javiera Díaz de Valdés