Click acá para ir directamente al contenido

Janet Jackson lanza nueva canción junto a Daddy Yankee

La cantante unió fuerzas con el puertorriqueño para coronar su regreso a la música.

tvn.cl

Lunes 13 de agosto de 2018

A sus 52 años, y con 36 de carrera, Janet Jackson no piensa detenerse. La cantante norteamericana quiere seguir vigente en la industria musical, esta vez acercándose al público latino con su nueva canción "Made for now", junto al cantante de reggaetón Daddy Yankee.

Hace días que la hermana de Michael Jackson estaba dando pequeñas pistas en su cuenta de Instagram, la cual cuenta con 2.9 millones de seguidores.

El sencillo será estrenado el viernes 17 de agosto, junto al videoclip oficial. Además se presentará en vivo, por primera vez, junto al intérprete de "Despacito" en “The Tonight Show starring Jimmy Fallon”.

 

Este nuevo single marca el regreso de la cantante, ya que su último hit "Dammn Baby" fue estrenado el 2016, y era parte de su disco "Unbreakable", su undécimo álbum de estudio.

Según el periódico "Hoy" de Los Ángeles la canción "Made For Now" está inspirada en el amor personal de Janet por la música de todo el mundo. La canción tiene el propósito de motivar a las personas a disfrutar de sus vidas y aprovechar las oportunidades de hoy.

El single fue producido por ‪Harmony Samuels‬, quien ha creado temas para ‪Ariana Grande‬, Mary J. Blige, ‪Maroon 5‬ y ‪Jennifer Lopez‬ Mientras que el video fue grabado en Brooklyn, Nueva York, y fue producido por Dave Myers.

En el mes de mayo, Janet Jackson recibió el premio "ícono" en la ceremonia de los Billboard Music Awards, un hecho histórico ya que se convirtió en la primera mujer afroamericana en recibirlo.

Allí sorprendió con un potente discurso enfocado en el empoderamiento femenino y la igualdad de género.  "Creo que vivimos un glorioso momento histórico. Hemos dejado claro que no vamos a ser nunca más controladas, manipuladas ni abusadas. Estoy junto a esos hombres y mujeres que nos ayudan a buscar la igualdad", dijo en esa ocasión.