Click acá para ir directamente al contenido

"In my feelings challenge" el reto que se tomó internet

Consiste en realizar una coreografía bajo el ritmo de una canción del rapero Drake. Varias celebridades han sorprendido con sus intentos.

tvn.cl

Sábado 21 de julio de 2018

De vez en cuando las redes sociales se van llenando de divertidos desafíos que hacen que varias personas agarren sus teléfonos celulares y se graben poniéndose a prueba.

Esta vez el baile nuevamente se está tomando el internet. Hace un par de meses fuimos testigos del "Dura Challenge" protagonizado por la pegajosa canción de Daddy Yankee. Pero ahora el que la está llevando, especialmente en Estados Unidos, es el "In my feelings challenge".

Este corresponde a realizar una coreografía muy simple con la canción del mismo nombre del rapero Drake. Este baile lo hizo popular un cómico e influencer llamado "Shiggy", la cuál ya alcanza las seis millones de reproducciones en Instagram.

#Mood : KEKE Do You Love Me ?@champagnepapi #DoTheShiggy #InMyFeelings

Una publicación compartida por Shoker (@theshiggyshow) el

La gente empezó a crear sus propias e innovadoras versiones, y la que se ha hecho más popular es intentar bailar mientras alguien graba desde un auto en movimiento.

Kiki, do you love me? #inmyfeelings #inmyfeelingschallenge #smartlovers

Una publicación compartida por Laura Escanes (@lauraescanes) el

Varios artistas y celebridades han querido sumarse al desafío como Will Smith, Steve Aoki (que lo realizó arriba de una tabla de surf), Millie Bobby Brown y su compañero de elenco Noah Schnapp e incluso el futbolista brasileño Marcelo.

Getting all emo on the sea #dotheshiggy #inmyfeelings #wakesurf #athens

Una publicación compartida por Steve Aoki (@steveaoki) el

 

nights like these get me crazyyyyy hahaha #friendshipgoals

Una publicación compartida por MBB (@milliebobbybrown) el

@enzoalvesv @lauraguedesc #inmyfeelingschallenge @champagnepapi

Una publicación compartida por Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el