Click acá para ir directamente al contenido

De 'impresentable' califican show de Los Tres en Talagante

La Municipalidad de Talagante anunció por twitter que no pagarán a Los Tres por el bochornoso espectáculo que dieron en festival de la comuna.

tvn.cl

Sábado 20 de enero de 2018

Muy lejos de lo aplausos. Pifias, risas y duras críticas es lo que recibieron Los Tres en su presentación en el escenario de la comuna de Talagante.

Los registros de lo sucedido no tardaron en llegar a las redes sociales, pues los mismos asistentes al evento, indignados por lo que estaban viendo, decidieron publicar videos y dejar en evidencia el mal estado de Álvaro Henríquez en el escenario.

Además, al término del show, el vocalista de Los Tres le dio una violenta respuesta al periodista de la Municipalidad de Talagante, quien al preguntarle por las condiciones en las que se presentaba a trabajar, Henríquez no dudo en lanzar un ácido garabato en contra del profesional.

Escucha el audio publicado por Radio Cooperativa:

Ante esta situación, el alcalde de Talagante, Carlos Álvarez, decidió que no se le pagará a Los Tres por su impresentable espectáculo.

El edil, además aseguró, en conversación con Radio ADN, que "no se podían cruzar palabras con él... no sé si estaba curado o drogado, pero se le veía super raro y no tuvo respeto por nadie".