Click acá para ir directamente al contenido

Ignacio Lastra publica emotivo saludo a quien le salvó la vida

Ignacio Lastra ha presentado una milagrosa recuperación y quiso agradecerle a quien lo ha tratado durante todo este tiempo en el día de su cumpleaños.

tvn.cl

Viernes 16 de marzo de 2018

A más de seis meses del accidente automovilístico que sufrió Ignacio Lastra y a dos meses desde que salió de la Clínica Indisa, el ex chico reality se ha mostrado más activo en redes sociales y un amigo de él publicó la que sería la primera imagen de él tras el accidente.

Además, Lastra publicó una imagen en su Instagram Stories donde agradece al médico que lo trató y que ha logrado una milagrosa recuperación tras resultas con el 90% de su cuerpo quemado.

En la imagen escribe “Hoy es un día especial, ya que es el cumpleaños de la persona que me salvó la vida. Gracias por todo el esfuerzo y profesionalismo Doctor Jorge Villegas”.

 

 

Por otra parte, una de las historias que subió a su cuenta ha causado revuelo debido a que aparece junto a su gran amigo Alex Consejo y de ser reciente, sería la primera imagen que se tiene de él tras el fatídico accidente.