Click acá para ir directamente al contenido

Ignacio Lastra es formalizado por manejo en estado de ebriedad

El modelo estuvo a punto de perder la vida después de protagonizar un accidente automovilístico. Hoy enfrentó a la justicia para comenzar la investigación de su caso.

tvn.cl

Viernes 15 de junio de 2018

El ex chico reality Ignacio Lastra acudió este viernes a tribunales a la audiencia de formalización de su caso. El joven fue protagonista de un choque en la comuna de Providencia en agosto del año pasado. Su auto se volcó y se incendió, dejando a Lastra con casi el 90% de su cuerpo quemado.

 

Ignacio será investigado por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultados de lesiones graves, ya que el test de alcoholemia arrojó 0,91 gramos de alcohol por litro de sangre.

El fiscal José Reyes Klenne explicó en tribunales que el joven "venía a una velocidad mayor de la prudente y había cruzado la calzada con luz roja y eso generó el impacto en un tercer vehículo y el posterior volcamiento del que él conducía".

 

Lastra quedó sin medidas cautelares y con una nueva audiencia fijada para el mes de agosto. Se determinó un plazo de 90 días para la investigación correspondiente.

A la salida, Ignacio habló con la prensa y declinó referirse a la cifra arrojada por la alcoholemia. "Simplemente vine a cumplir, como una persona común y corriente; y hacerme responsable como todos los hombres, nada más", dijo.