Click acá para ir directamente al contenido

Hijo de Arturo Vidal estrenó su canal de YouTube

Alonso Vidal, de nueve años, bautizó su canal en la plataforma como "Monito Vidal" y ya tiene más de 3 mil suscriptores.

tvn.cl

Lunes 23 de julio de 2018

Alonso, el hijo mayor de Arturo Vidal y su esposa María Teresa Matus, con tan solo nueve años decidió probar suerte como "youtuber". Como la mayoría de los jóvenes fanáticos de las redes sociales y la tecnología, quiere compartir parte de su vida con el mundo.

"Quise hacer esto para que la gente pueda vivir alguna de mis aventuras con mis videos. Que conozcan lugares, cuiden a los animales y se traten bien entre ellos", dijo Alonso en una entrevista con LUN.

El periódico destacó que su familia lo apoya debido a que el joven destaca en el colegio, se porta bien en la casa y tiene mucha personalidad para estar frente a la cámara.

Eres el mejor hijo te amooooo!!!

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 

Todos los videos pasan por una revisión de su madre antes de publicarlos, y le entrega consejos para saber cómo enfrentar todo tipo de comentarios que surgen en las redes sociales.

Por otra parte, su tío Felipe Matus, lo ayuda con la edición y la grabación de algunas escenas. "Alonsito" como le dice su padre futbolista, incluye distintos idiomas en sus grabaciones, principalmente inglés y español. 

Allá vamos Milano!!! con mi alonsito a la despedida del Maestro @andreapirlo21

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 

El joven en la entrevista pidió permiso para decir bellas palabras sobre sus progenitores. "Mi mamá es la mejor del mundo, es muy cariñosa con nosotros. Estoy muy orgulloso de mi papá, porque además de ser un guerrero, aguanta mucho. Él es el mejor. Lo amo", dijo.

Respecto al nombre "Monito", Alonso explicó que tiene que ver con uno de sus gustos: "Es mi animal favorito, y desde chico me dicen 'Monito'. También me gusta hacer cosas locas como disfrazarme y jugar".